blog

Seguimos compartiendo nuestra nuestra participación en la conferencia más grande para Dynamics Partners. Un año más estamos presentes compartiendo conocimientos, creando redes y descubriendo nuevas oportunidades para un futuro crecimiento y colaboración.

Es un evento obligatorio en el que las empresas asociadas pueden mejorar y construir sus redes para llegar a un mercado de pymes más amplio, conocer los últimos avances de productos y herramientas de integración, así como enriquecer sus conocimientos operativos y técnicos.

Direcciones EMEA es la conferencia independiente para  socios de Microsoft centrados en las PYMES, incluidos Dynamics NAV / CRM, Dynamics 365, Office365 y socios e  ISV de Windows Azure . Está organizado por socios para socios.  Direcciones EMEA reúne a más de 2100 asistentes de socios y compañías de ISV en toda Europa. La conferencia Directions permite a la comunidad de Dynamics compartir conocimientos, establecer redes y descubrir nuevas oportunidades para el futuro crecimiento y colaboración.