blog

Urbia Services, líderes en ingeniería

Urbia Services confía en Grupo Dynasoft para la implementación de las herramientas Business Central y Office 365. Estamos muy contentos de comunicar el acuerdo que se sello la pasada semana para ser los partners oficiales de Microsoft de esta gran empresa.

Urbia Services es una empresa líder en ingeniería y servicios de mantenimiento desde 1977. Desarrolla proyectos de obras y servicios de ingeniería, apoyados por un equipo humano multidisciplinar, desde una perspectiva de eficiencia energética y, como empresa familiar, socialmente responsable y sostenible, buscamos alcanzar altos estándares de calidad, personalizando al máximo la atención al cliente, como elemento diferenciador.


A la izquierda, Toni Jaime Roig Company, CEO de Urbia Services, a la dercha Toni Moll, CEO de Grupo Dynasoft.

Acuñan un concepto llamado "impulso silencioso" que, como de un corazón se tratara, define su metodología de trabajo; una maquinaria perfecta que impulsa cada latido, que regula cada uno de sus movimientos, un trabajo constante y un ritmo perfecto que no se ve pero que hace la vida posible.

“El latido invisible de la ciudad” es una metáfora y un nuevo claim que resume su nueva sensibilidad de marca: girándose hacia sus clientes y la percepción que tienen de su trabajo, en una evolución acorde a la nueva etapa que afronta la empresa en este contexto empresarial de permanente cambio.

Su objetivo es
 consolidarse como empresa de referencia en la comunidad de las Islas Baleares, líderes en obras y externalización de servicios de ingeniería, crecer en nuevas líneas de negocio y competir por licitaciones fuera de esta comunidad autónoma. Ser reconocidos como referentes tecnológicos, en excelencia en el servicio, responsabilidad social y sostenibilidad medio ambiental. Líderes en atracción de personas por nuestras políticas de gestión del talento y con el espíritu emprendedor para identificar nuevas oportunidades de negocio en sus ámbitos de especialización.

¡Bienvenidos Urbia Services y a por muchos éxitos más!