blog

"No podríamos estar más agradecidos a nuestros usuarios, socios y empleados por ayudarnos a llegar a esto"


Estas fueron las palabras de Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Vida Moderna, Búsqueda y Dispositivos de Microsoft, al conocer la noticia. Y es que Microsoft anunció ayer que el sistema operativo Windows 10 ha superado ya los 1.000 millones de dispositivos activos en todo el mundo, todo un hito en la historia tecnológica.

Esta cifra es consecuencia de la suma de dispositivos en más de 200 países en los que se ha instalado dicho sistema operativo desde 2015. En esta estadística se incluyen datos de ordenadores, consolas Xbox y dispositivos de realidad virtual, entre otros.

Destacado la utilización de su sistema operativo en empresas del ranking Fortune 500, de las que asegura que el 100% de ellas utilizan Windows 10 convertiéndose, según Mehdi en "una plataforma crítica para la transformación empresarial".

En el paso de Windows 7 a Windows 10 las empresas pueden funcionar "de forma más eficiente y segura y posicionarse para ofrecer mejores productos, servicios y soluciones".

Además, Microsoft ha facilitado otros datos, como los del programa de probadores de software Windows Insider en los que cuenta con 17,8 millones de usuarios en el mundo, así como que Windows 10 es el sistema de 80.000 modelos de portátiles y ordenadores convertibles y dos en uno de 1.000 fabricantes diferentes en el mundo.
 

¿Cómo empiezo a trabajar con MT? 

En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft podemos ayudarte en el proceso de implementación de la herramienta Office 365 con la mensajería de Microsoft Teams para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital y remota. Además, también trabajamos muchas otras herramientas de gestión integral como es Business Central que automatizan muchos procesos como la implementación de datos fiscales, la complimentación del inventario, el estudio analítico de tus posibilidades, y cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros.

¿Te atreves a potenciar tu marca con Microsoft y no detener tu producción? Contáctanos.



Fuente: Bolsamania