blog

Después del análisis anual de pruebas y soluciones de seguridad de los principales antivirus del mercado, el instituto alemán AV-TEST ha decidido que Windows Defender es el mejor antivirus que existe actualmente.

Microsoft, siempre en cabeza

Windows Defender es la mejor solución de seguridad para equipos domésticos. El software integrado en Windows 10 ha ido evolucionando mucho desde el «Security Essentials» de Windows 7 hasta alcanzar el éxito que tiene actualmente.

Windows Defender

Según las estadísticas internas de Microsoft, la mitad de equipos con Windows 10 lo utilizan como su solución antivirus principal. «Windows Defender ya tiene más del 50% de cuota en el ecosistema de Windows. Esto es más de 500 millones de equipos que lo ejecutan en modo activo como el antivirus principal. Ha crecido significativamente y está entre los mejores ahora».

Como demuestran las estadísticas, Windows Defenders se hace por primera vez con la máxima puntuación (18 puntos) en las pruebas que valoran la capacidad de detección, la carga para el sistema y la usabilidad posicionándose antes de algunas soluciones como Kaspersky o Norton.


¡Únete a las ventajas de Microsoft!

En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft, conocemos el poder de los últimos avances de Microsoft cuyas grandes empresas aprovechan día a día para crecer y distanciarse de su competencia más anodina en términos digitales.

Cientos de empresas de éxito acuden a nosotros para dirigirles en sus procesos de transformación digital. ¿Quieres implantar estas tecnologías y herramientas en el día a día de tu negocio? Nosotros podemos ayudarte en el proceso de migación e implementación de la herramienta Business Central para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital y automatizando muchos procesos, como la implementación de datos fiscales, la complimentación del inventario, el estudio analítico de tus posibilidades. Además, aprovechamos las ventajas de seguridad de la mejor empresa del sector, que también posee la nube por excelencia Azure para tu base de datos, la suite de trabajo Office 365 para conectar al trabajo todos tus equipos y cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros. 

¿Te atreves a dar el paso y mirar con visión de futuro para tu negocio? Contáctanos.



Fuente:
MundoInsider