Altura Destination, creando sinergias

Altura Destination Services es una de las empresas de referencia para profesionales del sector turístico internacional. Trata de un DMC con oficina central en Mallorca que dispone de un portfolio de hoteles de contratación directa.

El primer compromiso de Altura es apoyar y adaptar sus servicios a las necesidades de cada cliente. Sus modelo de negocio y sistemas informáticos les ayudan a realizar las tareas cotidianas de una manera mucho más eficiente y segura. En Altura se atesoran más de 30 años de relación comercial con las mayores cadenas hoteleras y con cientos de hoteles independientes que crean la diferencia.

Altura lleva trabajando como agencia receptiva durante más de 10 años y lo que less diferencia de los demás proveedores son sus acuerdos especiales con algunos hoteles independientes y cadenas hoteleras. Eso es lo que hace que sus tarifas en estos hoteles sean realmente competitivas y diferentes a las del resto del mercado

Otro punto fuerte de Altura es la sinergia que tienen con la empresa Hoteles Globales con mas de 31 hoteles en los principales destinos turísticos de España, Europa y America.

Además de sus contratos directos, disponen de acuerdos especiales con socios aliados con precios especialmente competitivos y con una cartera total de más de 60.000 hoteles. Además, también ofrecen servicios de traslados, excursiones, grupos y gran variedad de servicios.




 

Servicios con Dynasoft

Ubicación