Dynasoft , Partner oficinal Microsoft Dynamics NAV para ALUA HOTELS

Alua Hotels elige a Dynasoft como su Partner de confianza para Microsoft Dynamics NAV.

Estamos convencidos de que la experiencia local es uno de nuestros principales atractivos. Queremos que nuestros huéspedes aprovechen al máximo su viaje y formen parte del destino. Nos encantaría que experimentaran la especial gastronomía de la zona. Una cocina deliciosa que destaca por tradicionales recetas que esperan ser descubiertas. Les invitamos a deleitarse con las costumbres típicas y el entretenimiento de los lugareños. Alua ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar del estilo y la decoración del resort de acuerdo al destino, y además vivir en un entorno auténtico y puro. Nuestros huéspedes se sentirán acogidos por una nueva cultura. Experimentarán en esencia sus vacaciones.

Los huéspedes de Alua pueden disfrutar de una amplia gama de recursos tecnológicos. Pueden maximizar su estancia aprovechando todas las herramientas disponibles antes, durante y tras sus vacaciones. Alua ha nacido en la era digital. Los huéspedes pueden beneficiarse de ello, y así sumergirse de lleno en lo placeres de la nueva tecnología. Hacemos la vida más fácil con puertas inteligentes y opciones de pago mediante brazaletes. Nuestros clientes pueden disfrutar en la sala Mac con internet, siempre a su disposición y de WiFi de alta velocidad en todo el resort.



 

Antonio González
Senior Vice President Sales & Marketing de Alua Hotels & Resorts, ha apuntado que “la elección de Alua responde a la voluntad de crear una marca original, que se diferencie del resto y sea a la vez corta, de fácil dicción en distintos idiomas, evocativa y con pregnancia”.


/assets/_uploads/ckfinder/files/1611-FEL-Folleto-Alua-MallorcaResort_esp.pdf
 

Servicios con Dynasoft

Ubicación