Anex Tour Spain Sl.
Localizada en Palma de Mallorca, Islas Baleares

Anextour Spain, está desde hace 4 años en España.

El tour operador ANEX Tour es conocido en el mundo desde hace más de veinte años. Hoy en día, bajo esta marca, las empresas de acogida están operando con éxito en los centros turísticos de diez países, así como los operadores turísticos en la Federación de Rusia, Ucrania, la República de Kazajstán y Alemania. 

Las propias oficinas de alojamiento del operador turístico (DMC) atienden a turistas en los centros turísticos de Andorra, Vietnam, Grecia, República Dominicana, España, Chipre, China, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia y Turquía. 

ANEX Tour se especializa en la prestación de servicios turísticos, presentados en diferentes segmentos de mercado: turismo de masas, viajes corporativos y retiros grupales, servicios de escala, así como descanso VIP. Las ofertas de paquetes se forman sobre la base de vuelos de programas charter y vuelos regulares de aerolíneas líderes. 

Los contratos exclusivos con marcas hoteleras líderes y las instalaciones de alojamiento garantizadas permiten ofrecer a los clientes un producto de calidad a precios asequibles. 

En la estructura de la empresa desde hace 9 años, el departamento de servicios corporativos (MICE) del MICE ofrece servicios para organizar diversos tipos de eventos en el extranjero de forma llave en mano: seminarios sobre intercambio de experiencias, conferencias y entrenamientos comerciales, misiones y rutas de excursiones, carreras corporativas y deportivas, así como la organización de ceremonias de boda. Además, el departamento de servicios corporativos es responsable del segmento de turismo con rutas individuales, teniendo en cuenta todos los deseos del cliente.  

Si desea pasar sus vacaciones con comodidad y obtener una gran cantidad de impresiones inolvidables, no lo dude, ¡simplemente nos agrada! Con Anex Tour aprenderá acerca de los lugares más interesantes e inusuales de nuestro planeta. 
Rehúse de los problemas cotidianos y disfrute de su vanidad, viajando por el mundo. 
Países románticos, hermosos, cognoscitivos, emocionantes y exóticos te encontrarán con los brazos abiertos. 
Y también acerca de cómo domar la ola, superar el teleférico más largo e incluso cómo beber la sangre de una serpiente y comer su corazón todavía latente. 




¡En nuestro grupo encontrará información actualizada sobre concursos, promociones y descuentos! 

Servicios con Dynasoft

Ubicación