Distribuciones Garau confía en Dynasoft , como partner oficial Microsoft Dynamics NAV 

  • Migración a Dynamics NAV 2016.
  • Solventar problemas de fondo que venian arrastrando del partner anterior.
  • Soporte y consultoría.
  • Programación Personalizada.

Historia de la empresa:


 El nacimiento de Grupo Distribuidor Garau, tiene sus orígenes en el año 1978, cuando su  fundador y hoy en día propietario Lorenzo Garau, decide establecerse por su cuenta,  visitando comercios, para ofrecerles productos de marcas que en Mallorca, todavía no eran  conocidas. Por aquel entonces, la isla ya era una potencia turística que destacaba por la  buena labor promocional de los hoteleros emprendedores que hoy en día siguen siendo una  referencia mundial por su posicionamiento en el sector. Pero junto a estos surgieron de  manera paralela, otra serie de aventureros como el Sr. Garau que se convertirían en sus  principales proveedores de todo tipo de artículos, imprescindibles para el funcionamiento de  cualquier establecimiento turístico. Conviene destacar no obstante que las primeras pruebas de productos, se testaron en pequeños comercios, colmados, suvenires y supermercados, donde se establecían fuertes vínculos de relaciones humanas entre comerciantes y proveedores, ya que pasaban mucho tiempo juntos y de manera periódica. Uno mostrando las novedades y el otro repartiendo su tiempo, entre atender al público y al comercial de turno que le hacía una demostración. En la actualidad, Grupo Garau está consolidado como una de las empresas que lideran en el territorio español la representación en el mercado de la alimentación y la limpieza profesional, poseyendo una de las más amplias carteras de primeras marcas regionales, nacionales e internacionales y también de marcas propias. En alimentación; HOTELFOOD y en Droguería-Limpieza; HOTELCLEAN
 

El mejor servicio:

La logística que llevamos a cabo nos permite ser rápidos y eficaces, disponiendo de la sede central en Mallorca, desde donde se realizan los servicios a la isla de Menorca. Con las delegaciones con almacenes propios, situadas en Ibiza, en Tenerife, en Fuerteventura y en Madrid, cubrimos la totalidad de Baleares, Canarias y Península, abasteciendo a más de 4.000 puntos de consumo en espacio nacional. Aunque la intención en la expansión del Grupo Garau continua y en este caso ampliándose hacia el mercado de Marruecos, donde ya hemos iniciado relaciones comerciales y atendemos la demanda con una plataforma logística de servicio permanente, representada por una delegación con gente profesional, formada por nuestra empresa. 
Además de los 3.500 m2 que disponemos en Mallorca donde se ubica nuestro almacén y oficinas centrales, disponemos también, desde 1987, de una delegación en Ibiza con 2.200 m2 y otra en Menorca, creada en 1.986 que consta de 1.500 m2 de superficie, que junto con nuestras nuevas delegaciones de península y de Canarias, con presencia en las dos Islas principales con almacenes en Tenerife y Gran Canaria, hacen que Grupo Distribuidor Garau pueda cubrir la totalidad del territorio, alcanzando actualmente a más de 8.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio Nacional.


 

Servicios con Dynasoft

Ubicación