EROSKI en pocas palabras

Desde nuestra creación, devolvemos el 10% de nuestros beneficios a la sociedad mediante iniciativas de valor para el consumidor y la comunidad en general. Desarrollamos buena parte de esta actividad mediante Fundación EROSKI.
Somos una cooperativa de consumo, integrada por socios trabajadores y socios consumidores. Gracias a los socios consumidores, aseguramos la conexión entre la estrategia de la empresa y las inquietudes de los consumidores en general.
Los socios de trabajo participamos en el capital de la empresa, somos propietarios y formamos parte de los órganos de decisión de la empresa.

Una de las principales diferencias entre una cooperativa y otro tipo de empresa es la participación que permite a sus trabajadores esta fórmula. En EROSKI articulamos esa participación en los principales ejes de la empresa: la gestión, las decisiones y los resultados.

Contribuimos al bienestar de la comunidad en la que actuamos, incidiendo en su desarrollo social, cultural y económico mediante la distribución solidaria de la riqueza.

Creemos que la renovación permanente en cualquier ámbito de nuestra actuación es necesaria para el progreso empresarial y para adaptarnos a las expectativas que nuestra actividad genera en la sociedad y en los consumidores.

Integramos en nuestro día a día la defensa de la salud y seguridad de los consumidores a través de una oferta productos sanos, seguros y saludables, y mediante una información transparente, útil y completa. Al mismo tiempo reducimos los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

Servicios con Dynasoft

Ubicación