Dynasoft , Partner oficial Microsoft Dynamics NAV para Estel.

Estel confía en Dynasoft como su Partner de Dynamics NAV a nivel internacional, futura migración a Dynamics NAV 2016 y continuas mejoras sobre el módulo de gestión de proyectos de Dynamics.




HISTORIA

ESTEL fue constituida en el año 1995 en Palma de Mallorca como una empresa local dirigida a la ejecución integral de instalaciones de telecomunicaciones. Tras una evolución continua tanto en líneas de negocio como en internacionalización, es a día de hoy un Grupo empresarial de ingeniería, servicios técnicos e instalaciones integrales dentro de los campos de telecomunicaciones, electricidad, climatización, hidráulicas y mecánicas y especiales, líderes dentro del sector hotelero contando con más de 700 proyectos ejecutados (200 de ellos ejecutados en el Caribe) y más de 1200 referencias si ampliamos a otros sectores como el hospitalario, ferroviario y aeroportuario, educativo y residencial de lujo entre otros. 
Tras cerca de 20 años de vida, Estel Ingeniería y Obras, S.A es a día de hoy la sociedad cabecera de un grupo de sociedades, todas ellas auditadas, que desarrolla e impulsa la actividad de ingeniería e instalaciones integrales en diferentes países como España, Reino Unido, México, República Dominicana, Jamaica, EEUU a través de nuestra delegación comercial en Miami, Qatar, Arabia Saudita y Argelia.
 
ÁREAS DE ACTIVIDAD 
Estel ha ido creciendo en sus áreas de actividad con el objeto de ofrecer al cliente un servicio integral en ingeniería e instalaciones. En los últimos años Estel y debido a la demanda internacional ha enfocado su estrategia de negocio y su estructura con el objetivo de convertirse en el interlocutor único para el cliente. Los servicios que ofrece Estel tienen como misión dar un servicio integral en la gestión y ejecución de las instalaciones: desde la elaboración y rediseño de proyectos de ingeniería de las instalaciones, gestión de compra, aprovisionamiento de materiales, ejecución de instalaciones integrales hasta proyectos “Build&Design” o llave en mano. 
Estel a día de hoy está capacitada para dar servicio de ingeniería e instalaciones integrales independientemente de la complejidad y localización del proyecto. Más de 1200 proyectos ejecutados en 13 países para sectores como el hotelero, sanitario, educativo, aeroportuario, ferroviario, edificación singular y residencial de lujo, avalan nuestra capacidad de ejecución.
 

VALORES Y FACTORES CLAVE DE ÉXITO

Estel ha centrado su desarrollo empresarial estableciendo con sus clientes, proveedores y empleados compromisos firmes basados en valores como la transparencia, la responsabilidad, la honestidad y la sinceridad.
El cuidado por el medio ambiente y la seguridad de sus empleados han sido también máximas que han perseguido a ESTEL a lo largo de su vida empresarial. Estel defiende una actitud responsable frente al Medio Ambiente en todas sus ejecuciones conscientes de la necesidad de cuidar y mantener una relación sana con el Tierra.
Estel ha conseguido el éxito en su crecimiento bajo los siguientes factores clave:
Flexibilidad
Disponer de una estructura técnica-productiva equilibrada y flexible en términos de recursos y capacidades en los departamentos centrales que permite que las filiales del Grupo con actividad fuera de España dispongan del apoyo técnico, logístico y el soporte comercial que cada caso demanda.
Experiencia
El know how y experiencia que dispone ESTEL en todas sus líneas de negocio, y especialmente respecto a las necesidades del cliente hotelero, le permite tener una cartera de clientes fidelizada, aspecto fundamental para la introducción la mejora continua en su trabajo.
Proximidad
Con equipo ejecutivo en cada una de nuestras filiales y con el equipo directivo desplazándose continuamente, conseguimos estar cerca de nuestros clientes. Es muy importante conocer e identificar las necesidades latentes del cliente, con el objetivo de adelantarse al mercado y ofrecer un servicio de garantía que cumpla con los plazos de ejecución y entrega, ya que el éxito del proyecto redundará en su fidelidad futura.
Capital humano
Desarrollar una gestión profesionalizada incorporando personas cualificadas y preparadas para el puesto a ocupar, motivadoras de los recursos humanos de la Sociedad y con capacidad para conocer e incorporar la innovación tecnológica en el desarrollo de sus funciones.
Control de gestión
Habilitar recursos financieros, tecnológicos y humanos en la proporción adecuada que permitan una gestión de calidad total, sea cual sea el tamaño del proyecto. Para ello es necesario optimizar los recursos con un seguimiento continuo de los ratios de calidad, eficiencia y coste-cliente que permita obtener soluciones integrales, flexibilidad y rapidez en la toma de decisiones.

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