COIM México.

Coim Group es una compañía internacional que desempeña un papel líder en la producción de poliésteres y polioles, poliuretanos (revestimientos, adhesivos, selladores y elastómeros) y resinas especiales para la producción de materiales compuestos. y revestimientos

El enfoque global y la atención local hacen de COIM un actor capaz de satisfacer múltiples necesidades de aplicaciones en 5 continentes diferentes .

Plantas con un alto contenido tecnológico, procedimientos estrictos, compromiso con la investigación y el desarrollo, pasión sana, son las herramientas que nos permiten garantizar una oferta de calidad acorde con las expectativas y necesidades de los usuarios más exigentes; y la pasión por nuestro trabajo se traduce en un enfoque innovador y flexible, la capacidad de trabajar en colaboración directa con los clientes .

Coim Group invierte diariamente en un proyecto claramente delineado; queremos seguir creciendo y desarrollando nuestra presencia en el mundo de los poliuretanos y las especialidades químicas de acuerdo con los valores que siempre nos han distinguido: atención y respeto hacia las personas y el medio ambiente.

Servicios con Dynasoft

Ubicación