Gomila Group Investment, movidos por la innovación

Gomila Group Investment es un Family Office fundado en 2015 por Tolo Gomila. Su actividad se engloba en el campo de la inversión, la consultoría y la gestión de activos. La dilatada experiencia del equipo de Gomila Group Investment, junto con su pasión por la innovación, es un valor seguro para lograr la expansión internacional de cualquier proyecto empresarial.

Gomila Group Investment invierte en pequeñas y medianas empresas en las que el principal activo es la innovación. No sólo aportando capital, sino también capacidad de gestión. Su clave del éxito es ofrecer productos especialmente seleccionados y servicios ajustados al perfil de sus clientes.

El fundador Tolo Gomila es conocido es anteriormente conocido por ser fundador de la multinacional ESTEL Ingeniería y Obras. En el año 2015 capitaliza sus participaciones y crea Gomila Group Investment, un Family Office  con fuerte comprometido con la sociedad civil y empresarial de su ciudad, reconocida así con varios galardones a lo largo de su carrera profesional.

Gomila Group Investment deposita la confianza en Grupo Dynasoft para su desarrollo web, hosting empresarial, la implementación de la suite de Office 365, los servicios IT, Cloud BackUp y los servicios de Nakivo para su negocio.




 

Servicios con Dynasoft

Ubicación