Grup Bauzá, compromiso con su identidad


Grup Bauzá esun grupo empresarial en diferentes sectores de Baleares. De ella forman parte ProturHotels, Cotesa, y Coemsa, entre la que encontramos negocios como ProturCars, Ca'n Parrino, Lavandería Son Servera, Aigües Sant Llorenç y Biomar Spa Medical.

Su trayectoría es toda una demostración de fortaleza. Desde que inicio la andadura Jaime Bauzá en 1968 con la promoción inmobiliaria de los Apartamentos Apolo realizada por Cotesa, pasando por el nacimiento del primero Hotel Alicia en el 72 con Protur Hotels (sector en el que se expandirían del 93 al año 2000), siguiendo por la creación de ProturCars en 2004 e incluso en la incorporación de la segunda generación con Sara Bauzá al mando desde 2011. Tras esta trayectoria sobra decir que Grup Bauzá sigue incansable
 dispuesto a iniciar nuevos proyectos de éxito.

Desde Protur Hotels cuentan con multiples hoteles y resorts en Palma de Mallorca y Almería. Nada más y nada menos que la friolera de 18 hoteles de 3 a 5 estrellas a lo largo de toda la costa mallorquina y Roquetas de Mar. 


Un gran compromiso con los orígenes insulares ha forjado su identidad. Tanto para la sociedad como para la industria local, son un actor que genera trabajo, negocios y empleo. Y así han formado su equipo profesional marcado por los talentos, valores y recursos que descubren en Baleares. Muchas de las personas con las que nació y creció el grupo continúan al frente de sus responsabilidades, la suma de todos hace más fuerte al equipo.

Grup Bauzá deposita su confianza en Grupo Dynasoft para la gestión de la herramienta de gestión integral Business Central (antiguo NAV) y Office 365.


 

Servicios con Dynasoft

Ubicación