Dynasoft , Partner oficial Microsoft Dynamics NAV para GRUPO BATLE

Grupo Batle elige a Dynasoft como su Partner de confianza para Microsoft Dynamics NAV.

Dynasoft Partner Dynamics NAV para Grupo Batle

Grupo Batle gestiona 11 establecimientos hoteleros (8 en Mallorca, 1 en Menorca y 2 en República Dominicana) bajo el paraguas de tres marcas comerciales: Mar Hotels, Lively Hotels y Majestic Resorts.
El objetivo del grupo es crecer en unidades de explotación y mejorar la calidad y cantidad de los productos y servicios ofrecidos a turistas de todo el mundo, tanto en el archipiélago balear como en el destino Caribe.

Grupo, Historia y Evolución

La familia Batle inicia su andadura empresarial en 1956 con el nacimiento de Autocares Batle: una compañía de transporte discrecional para turistas que llegó a contar con más de ochenta autocares y ciento cincuenta trabajadores. Casi 20 años después, en 1974, la familia daba un paso determinante para su expansión dentro del sector turístico con la construcción del Hotel Condesa de la Bahía, en primera línea de playa del Puerto de Alcudia. Actualmente, Grupo Batle gestiona 11 establecimientos hoteleros (8 en Mallorca, 1 en Menorca y 2 en República Dominica) bajo el paraguas de tres marcas comerciales: Mar Hotels, Lively Hotels y Majestic Resorts. Los 7 establecimientos de Mar Hotels en el archipiélago balear cuentan con 1.456 habitaciones y están enfocados al turismo de sol y playa familiar de 4 estrellas. La constante mejora de sus instalaciones, las importantes inversiones en infraestructuras y la búsqueda de la excelencia en el trato al cliente, han valido a la marca el reconocimiento de los principales touroperadores europeos y la consecución de numerosos premios y galardones en los más importantes portales de venta y opinión on-line. Bajo la marca de Majestic Resorts, el grupo gestiona dos resorts de lujo y gran lujo en República Dominicana. Con un total de 1.254 suites con jacuzzi, Majestic Colonial Punta Cana y Majestic Elegance Punta Cana, han expandido la empresa a nivel internacional al mismo tiempo que diversificaban el negocio hotelero del grupo. Ambos resorts cuentan con dos exclusivos clubs para adultos que se han convertido en un producto altamente demandado por los clientes americano y canadiense. Para atraer al público joven de Palmanova y Magaluf, Grupo Batle renueva 2 de sus establecimientos y crea la marca Lively Hotels en 2010. El objetivo de esta nueva marca, que cuenta con un total de 180 habitaciones, es revalorizar algunos de los establecimientos del grupo en la zona de Calvià y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado inglés y escandinavo que visitan Mallorca en el segmento de solo adultos.

En noviembre de 2014, Grupo Batle da un paso más en su expansión y diversificación con la puesta en marcha de Goodbytravel.com, una agencia de viajes online con una vocación tanto receptiva como emisora, que también cuenta con una oficina física en Palma de Mallorca. Grupo Batle ha apostado de forma decidida por la inversión en sus establecimientos y la diversificación del negocio turístico de la compañía, con el objetivo de adaptarse a las demandas del sector turístico, ofrecer un servicio de calidad a precios muy competitivos y reducir el riesgo empresarial con una mayor variedad de productos. De cara al futuro, el objetivo del grupo es crecer en unidades de explotación y mejorar la calidad y cantidad de los productos y servicios ofrecidos a turistas de todo el mundo, tanto en el archipiélago balear como en el destino Caribe.



Nuestros establecimientos hoteleros

Dynasoft Partner Dynamics NAV Mar Hotels

 
Mar Hotels tiene 7 establecimientos dirigidos a un público familiar, con 6 aparthoteles en Mallorca y 1 en Menorca
  • Hotel Condesa de la Bahí
  • Aparthotel Playa de Muro Suites
  • Aparthotel Oro Playa 
  • Aparthotel Playa Mar & Spa
  • Aparthotel Rosa del Mar 
  • Aparthotel Ferrera Blanca
  • Aparthotel Paradise Club & Spa  
 Dynasoft Partner Dynamics NAV Lively Hotels
Lively Hotels dispone de 2 hoteles en Mallorca y su target está enfocado hacia clientes jóvenes que buscan unas vacaciones activas de día y de noche
 
  • Lively Magaluf
  • Lively Mallorca

Dynasoft Partner Dynamics NAV Magestic Resorts

Majestic Resorts tiene 2 complejos en funcionamiento en la República Dominicana, siempre enfocados al turismo de lujo con All Inclusive
 
                         
  • Majestic Colonial Punta Cana
  • Majestic Elegance Punta Cana 


 

 

Servicios con Dynasoft

Ubicación