Santillana es la compañía líder en España y América Latina en la creación de contenidos y servicios educativos. Con más de 110 millones de libros vendidos en el año 2014, es sinónimo de calidad e innovación dirigida a la comunidad escolar desde su creación en 1960.

Tras cinco décadas de experiencia en el sector y una presencia internacional en 22 países, ha consolidado su hegemonía en todos los segmentos editoriales, estableciendo profundas raíces en cada uno de sus mercados locales.

Santillana alcanzó en 2014 unos ingresos de explotación de 652 millones de euros y un EBITDA de 158 millones de euros. A este buen resultado ha contribuido el importante crecimiento experimentado en Brasil, México y Chile.

Para el desarrollo de sus actividades en Latinoamérica, en el mes de abril de 2010 se incorporó como socio de Santillana DLJ South American Partners, que cuenta con el 25% del capital.

Desde marzo de 2000, Santillana forma parte de PRISA, el primer grupo de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa, líder en educación, información y entretenimiento, al que aportó en 2014 el 27% de sus ingresos.

Servicios con Dynasoft

Ubicación