Hoposa Hoteles, a un paso del paraiso

Hoposa Hoteles y Apartamentos es una compañía hotelera con diversos hoteles al rededor del mundo. Entre ellos, encontramos la zona del Puerto de Pollensa, Cala San Vicente, Deià, estas en la isla de Mallorca, y su incorporación en México, el Privilege Aluxes Isla Mujeres en pleno Cancún.

Una amplia selección de actividades, deportes en la naturaleza o simplemente tiempo para relajarse, es la propuesta ofertada a sus clientes en su estancia en los complejos hoteleres de Hoposa Hotels. La amplia selección que se ofrece permitirá disfrutar tanto en familia, como en pareja, con amigos o solo, rodeado siempre de un idílico escenario natural. Cala San Vicente, el Puerto de Pollensa, son algunas de las zonas en las que Hoposa Hotels brinda la oportundad de relajarse en la tranquila costa norte de Mallorca, combinado con la frondosa naturaleza de la Sierra de Tramuntana, el Parc de La Gola o el Parque Natural de S’Albufera, es toda una experiencia vacacional que hay que vivir.

Una compañía con más de treinta años de experiencia que son todo un seguro de bienestar para un momento tan importante del año como son las vacaciones. Sientirse libre y embriagado por el ambiente isleño y familiar que se respira en cada uno de los establecimiento, es un punto a apreciar por sus usuarios que repiten la experiencia. 

Como partners oficiales de Microsoft, trabajamos con el sistema de gestión integral por excelencia Dynamics 365 Business Central, el programa con el que trabajan las grandes empresas. Desde Dynasoft queremos darle la bienvenida a Hoposa Hoteles por formar parte de nuestros clientes, y empezar a trabajar desde Cancún con la implantación del ERP Navisión para la gestión de su complejo hotelero. 

 

Servicios con Dynasoft

Ubicación