Imprenta Bahía, Artes Gráficas

Imprenta Bahía es una imprenta industrial en Mallorca de referencia, especializada en artes gráficas y todo tipo de soluciones de impresión de calidad al mejor precio. Con más de medio siglo de experiencia, los talleres de Imprenta Bahía permiten imprimir en Mallorca y para todo el mundo miles de impresos, folletos, dípticos, artículos de paquetería, libros, pósters y todo lo que el cliente necesite.

Trabajando principalmente para empresas, hoteles y restaurante, en los talleres de impresión de Imprenta Bahía. Dispone del equipo de expertos mejor preparado de las islas para poder ofrecerle máximas garantías de calidad, tarifa, plazos de entrega y condiciones a sus clientes.

Imprenta Bahía confía en Dynasoft como partner de confianza para Microsoft Dynamics 365 Business Central con objetivo de mejorar su proyecto empresarial con el programa de gestión integral por excelencia para digitalizar y mecanizar procesos de gestión financiera, jurídica, realizar comparativas de oportunidades y un sin fin de posibilidades.

Servicios con Dynasoft

Ubicación