Juaneda Hospitals, cuidando de ti


Fundada en 1917, Juaneda es la primera red hospitalaria privada en Baleares. Cuenta con una red de cinco 5 hospitales, dos 2 de ellos en Palma de Mallorca (Clínica Juaneda y Policlínica Miramar) y otros tres 3 en el área de Alcudia (municipio de Muro), Ciutadella y Mahón; más de cincuenta 50 centros sanitarios establecidos en Mallorca, Menorca y Gran Canaria; y un centro de reproducción asistida, Fertility Center.

Juaneda es una empresa sanitaria con clara vocación internacional para sus clientes y profesionales, acogiendoa a sus pacientes en su propia lengua y cultura. Cada año atienden a más de 50.000 pacientes de la Unión Europea principalmente ingleses, alemanes, escandinavos y franceses. Es por ello que han habilitado en su web la opción “Juaneda Segunda Opinión” mediante la cual sus pacientes pueden solicitar una segunda opinión médica, en su idioma, en cualquier rincón del mundo por el médico especialista de Juaneda que deseen, a través de su servicio de telemedicina.

Juaneda ofrece la más amplia cartera de servicios para el cuidado de la salud, especialidades médico-quirúrgicas, hospitalización, alta tecnología y modernas y funcionales instalaciones adaptadas para dependientes y personas de la tercera edad. Todo ello gracias al trabajo de los profesionales que integran su red asistencial, reconocidos por su vocación, servicio personalizado, trabajo en equipo e innovación continua.

Juaneda asume la cultura de la calidad total que, dirigida a la mejor atención y satisfacción del paciente con la máxima seguridad, rige en todos sus centros. Para ello cuentan con un sistema de gestión de calidad basado en el modelo S.E.P. (Sanidad Privada Excelente) que cumple con los estándares clínicos internacionales, el derecho sanitario y la ISO 9001:2000, como norma internacional.

Juaneda desposita su confianza en Grupo Dynasoft para la implementación de la herramienta de gestión integral Microsoft Business Central.
 

Servicios con Dynasoft

Ubicación