MLL Hotels, juventud y ambición

MLL Hotels es una cadena hotelera vacacional 100% mallorquina fundada en 2004 en Platja de Palma, Mallorca. Un joven y ambicioso proyecto hotelero y empresarial con una estrategia con tres principios fundamentales: la reconversión y modernización de establecimientos ubicados en zonas turísticas maduras, el posicionamiento de sus productos conforme a una política comercial que garantiza una excepcional relación calidad-precio, y el desarrollo de un modelo de gestión centrado en la rentabilidad, la sostenibilidad y la optimización de todos los recursos.

En la actualidad MLL Hotels cuenta con 5 establecimientos y más de 1.800 habitaciones, lo que los convierte en la principal cadena hotelera por número de plazas en toda Platja de Palma, uno de los principales destinos ocio-turísticos de España. Sus establecimientos son operados bajo dos marcas diferenciadas y complementarias entre sí, MLL Hotels e Indico Rock Hotel.


MLL Hotels nos elige como su partner Microsoft Dynamics NAV y su empresa de mantenimiento integral de sistemas. Con ello Dynasoft se afianza en dar un soporte todo-en-uno a todos sus clientes.

Servicios con Dynasoft

Ubicación