Riera Pascual  empresa especializada en mobiliario y decoración para hostelería, escoge a Dynasoft como su partner Dynamics NAV.

Riera Pascual realiza una cuidadosa selección de materias primas y de las mejores tecnologías para obtener los mejores acabados en distintos tipos de maderas y textiles. 

El reconocimiento, prestigio y calidad de nuestras realizaciones nos ha permitido exportar nuestros productos incluso a países fuera del ámbito geográfico de nuestras plantas de producción. 

Nuestra misión consiste en proporcionar a nuestros clientes mobiliario y un servicio integral que abarca desde el diseño hasta el mantenimiento y servicio postventa. Siempre ajustándonos a los requerimientos y necesidades específicas de cada cliente. 

Nuestra visión es la de una empresa orientada a la calidad total en todos sus procesos que trabaja siguiendo criterios de mejora continua para conseguir el liderazgo en el competitivo mercado de la hostelería (restauración, hoteles, condominios). Todo ello Todo ello contribuyendo tanto al desarrollo del sector hostelero como al bienestar socioeconómico de cada uno de los países donde Muebles Riera Pascual tiene implantación. 

Nuestra trayectoria y capacidad está avalada por décadas de dedicación a una misma especialidad y un amplio y profundo conocimiento de nuestra labor. Una tarea avalada por la responsabilidad, compromiso, cumplimiento y honestidad que nos caracteriza y diferencia. 

Nuestros valores nos llevan a apostar por la Responsabilidad Social Corporativa en todos los países y regiones en los que actuamos, apoyando el desarrollo tanto de nuestros recursos humanos como de las comunidades en las que nos integramos. Llevamos a la práctica la máxima de “piensa global y actúa local” de manera que nuestras plantas y delegaciones se adaptan a cada país y región en particular, apoyando la sinergia y el intercambio en beneficio de la globalidad. 





Servicios con Dynasoft

Ubicación