Matas, 90 años de experiencia

Clichés Matas, Diapositivas Matas, Publicidad Matas son los nombres marcan la evolución y el desarrollo de esta empresa. Una empresa familiar con base en Mallorca y Menorca, fundada en 1925 por Juan Matas Salas, lo que galardona con una trayectoria importante de más de 90 años sumando venturas y desventuras de las cuales, sin duda alguna, les han ayudado a forjar la identidad y filosofía empresarial que explotan hoy: honestidad, profesionalidad, constancia e ilusión por, para y con sus clientes y proveedores son las máximas que han sabido transmitir generación tras generación.

Ligados desde los inicios al mundo del cine, Publicidad Matas conoce como nadie este medio del que son precursores estando en su nacimiento y del que continúan siendo exclusivistas en Baleares.

Fruto de la adaptación a los cambios sociales, incorporaron en los 70 los servicios de una agencia de publicidad convencional (creatividad, diseño, gestión de medios) y en el 2000, con la tercera generación, fundaro Vinklum dedicada a ofrecer servicios de asesoría en comunicación estratégica en plena era digital (proyectos de RSC, gestión de redes, diseño web…).

Con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en todas sus funciones y en plena era digital, Publicidad Matas apuesta por Dynasoft como parnet de confianza para sus servicios de gestión empresarial mediante la herramienta por excelencia en este ámbito, Dynamics 365 Business Central.

Servicios con Dynasoft

Ubicación