Qromia, Cromático y Calidad

QROMIA nació de la mano de dos directivos de empresas relevantes del sector de la construcción. Por un lado, Llorenç Gost que cuenta con más de 17 años de experiencia dentro del sector donde QROMIA desarrollará su negocio. Por otro lado, Jordi Caldentey que ha desarrollado su última etapa como directivo de una de las empresas relevantes de las Illes Balears que opera en el sector de la construcción.

El nombre de Qromia se debe a sus dos razones de ser, la calidad y la cromaticidad. La parte cromática es relativo al trabajo con pintura mientras que la calidad es el valor primordial de su trabajo.

Su filosofía se base en hacer las cosas bien y dar a sus proveedores, clientes y empleados la importancia que se merecen. Es por ello que QROMIA lo forman un equipo de profesionales con una media de más de 12 años en el sector, capaces de abarcar los trabajos más exigentes, sea por su dificultad o por la necesidad del cliente.

Su objetivo es la eficiencia y para ello se rodean de grupo de personas no sólo cualificadas sino también respetuosas con el cliente y con el entorno. Sólo así aseguran la Calidad en sus trabajos.
 


Qromia deposita su confianza en Dynasoft para su partner de Office 365, hostings y copas de seguridad.

Servicios con Dynasoft

Ubicación