Ri-Yaz Hotels & Resorts en Malasia


Ri-Yaz Hotels & Resorts, una compañía de administración de hoteles de servicio completo reconocida por su énfasis en la comodidad y la satisfacción, ofrece consultoría, desarrollo y supervisión de vanguardia en las operaciones de numerosos hoteles en todo el mundo. 

La palabra Ri-Yaz en sánscrito significa "devoción" y es un atributo que representa la filosofía de esta compañía. Una filosofía de brindar una hospitalidad orientada al estilo de vida rejuvenecedor y relajante- Ri-Yaz administra una serie de complejos exclusivos en Malasia e internacionalmente.

Ri-Yaz está en contante trabajo para lograr la notoriedad en la industria hotelera internacional, al pulso de las tendencias y eventos que se desarrollan en el mercado global actual. Esto les permite aprovechar las oportunidades que surgen y capitalizar sus fortalezas para mantenerlas a la vanguardia del crecimiento y desarrollo de la industria.

Dirigidos de manera eficiente por un equipo de administración sólido que comprende personas versátiles, Ri-Yaz Hotels & Resorts sigue comprometido con el éxito de sus socios, lo que se demuestra por su historial de entrega sobresaliente e innovaciones y avances tecnológicos. La amalgama de estos elementos les permite ofrecer una amplia gama de servicios que cumplen y superan los requisitos de sus huéspedes, profesionales de viajes y hoteles asociados.




Dynasoft cuanta con este como su primer cliente en Asia, exactamente en Kuala Lumpur, la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa. Con esta arranca su incursión y desembarco en un nuevo continente que será el primero de muchos otros clientes en cartera. Ri-Yaz Hotels & Resorts confía en Dynasoft como su partner de confianza en Dynamics 364 Business Central (antes conocido como Navision), un gigante del sector hotelero asiático.

Hasta la actualidad Dynasoft ha operado en España, así como en otros países de habla hispana como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay, llegando también a países europeos como Malta, Reino Unido y Países Bajos. Sin embargo, esta azaña marca un antes y un después en nuestra compañía desembarcando en el mercado asiático.

Servicios con Dynasoft

Ubicación