Sandberg Estates, venta y alquiler en Mallorca

 


Sandberg Estates es una corporación con una amplia red de contactos de socios en compra-venta de propiedades en Mallorca

Como compradores de propiedades en Mallorca, sus clientes cuentan con su ayuda profesional y la amplia experiencia en el mercado inmobiliario de profesionales con más de 20 años en el sector. Además de la búsqueda de propiedades, ofrece un excelente servicio de ayuda en la instalación de sus clientes a su nuevo hogar. Su trabajo se distingue por un toque personal exquisito y la seguridad que aportan tanto a vendedores como a compradores con sus servicios.

Como vendedores de calidad inmobiliaria, los propietarios pueden utilizar su servicio especial que Sandberg Estates tiene posicionándolo en el más alto nivel del mercado con contactos exclusivos, un sistema actualizado y anuncios en toda Europa.
Su gran equipo está especializado en realizar valoraciones basadas en la situación del mercado creando programas de ventas personalizados y campañas de marketing enfocadas a los clientes y el vendedor.

El objetivo futuro de Sandberg Estates es ser una agencia inmobiliaria segura y responsable ayudándo a sus clientes en todo el proceso de la compra de su hogar. 

Para el cliente Sandberg Estates Dynasoft ha realizado las tareas de:
  • Desarrollo Web.
  • Conexión con Pasarela de Pagos.
  • Motor de Reservas.
  • Gestión de Inmuebles vía web

Servicios con Dynasoft

Ubicación