Servatur Hotels, sensaciones


Servatur es un grupo empresarial especializado en el sector hotelero. Con 40 años de dilatada experiencia, son creadores de un equipo humano multidisciplinar y profesional que trabaja incansablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Cuentan con un diverso abanico de clientes que hacen posible su presente y futuro: los propietarios o inversores, que les confían sus establecimientos; los agentes y turoperadores que confían en su profesionalidad, los miles de turistas que se alojan y vuelven a sus hoteles y los trabajadores, que constituyen la base y la fuerza de la empresa.

Servatur son vivencias y sensaciones. Hoteles y apartamentos situados en la mejor zona del Sur de Gran Canaria, con una climatología excepcional y un entorno pleno de opciones: naturaleza, deportes, gastronomía, compras, artesanía, cine, música… cualquier actividad es posible. Una auténtica experiencia vacacional.

Dedicado al diseño, la promoción y administración de establecimientos hoteleros de Gran Canaria, SERVATUR elige a Dynasoft como su Partner de confianza de Microsoft Dynamics NAV.

 

Servicios con Dynasoft

Ubicación