Verser Hoteles, enamórate de Ibiza
 

Verser Hoteles es una de las empresas pioneras en el sector en las Pitiusas con la apertura en 1958 del quinto hotel de Ibiza, el Hotel Figueretas, situado a 20 metros de la playa más próxima a la ciudad de Ibiza, donde empieza la zona turística de Playa d’en Bossa. Desde entonces la empresa ha ido creciendo hasta ofrecer un “Complejo urbano” de gran singularidad, por su inmejorable situación y la variedad de servicios que ofrece.

El complejo se completa con la construcción del Hotel Ibiza Playa en 1966 y de los Apartamentos Mar y Playa en 1983.
En Verser Hoteles están sumergidos en un constante proceso de reforma y mejora de sus establecimientos para que todo esté a punto para dar la bienvenida a sus clientes. Así, el Hotel Figueretas fue reformado en 2000, el Hotel Ibiza en 2006 y en 2007 un bloque de los Apartamentos Mar y Playa queda totalmente reformado y con aire acondicionado.

Verser Hoteles es un negocio familiar “Family runned” que centra sus esfuerzos en ofrecerle la mejor relación calidad-precio en sus estancias en Ibiza. Desde los primeros clientes que se captaban a su llegada al puerto de Ibiza hasta el lanzamiento de su web, han evolucionado sin perder la tradición del trato personal y atento.

Sus casi 50 años de experiencia, así como nuestra larga trayectoria de estrecha colaboración con los principales touroperadores europeos y el alto porcentaje de clientes que desde hace muchos años les visitan, son aval para garantizar unas vacaciones inolvidables.

 

 

Servicios con Dynasoft

Ubicación