WinHotel, softward hotelero


Winhotel es propiedad de 4 socios con una larga trayectoria en la industria hotelera. En 1994, Toni y Jaume se unieron para plantar la semilla de una de las empresas de software para hoteles más importantes de España.

"En 1.994, encontré un agujero negro aterrador en la industria hotelera. Un día, me desperté con una visión: crear mi propio PMS. Después de meses de desarrollar mi propio software, el sueño se hizo realidad". Toni Pérez, CTO de WinHotel.
Poco a poco, Toni codificó a mano una solución PMS usando técnicas de programación de la vieja escuela que muchos probablemente no sabían que existían en ese momento. Mientras tanto, Jaume estaba construyendo el futuro de la compañía desde la zona cero.

"Todo lo que traté de hacer fue llevar la visión de Toni a tantos hoteleros como fuera posible". Jaume Alzina, Ceo de WinHotel.
En los próximos 3 años, el dúo trabajó en conjunto y dirigió el negocio con la única idea de inundar toda la isla de Mallorca con un software que requería un puñado de docenas de disquetes para su instalación. A fines de 1997, Winhotel PMS fue un éxito rotundo colosal que llevó a Toni y Jaume a comenzar a buscar programadores talentosos que quisieran inscribir a la compañía en uno de los escenarios de mayor crecimiento en la historia del software. En 1998, un joven peludo saltó la cerca y se inscribió en su trabajo de por vida. No importa en qué campo trabajó Joaquín, su contribución fue sinónimo de éxito: crear bibliotecas, desarrollar procesos, codificar a mano, etc.

"En ese momento, Winhotel era un esfuerzo serio solo para personas orientadas a la acción con negocios en mente". Joaquín Roig, Prodt DEV Director. Otra adquisición de talento joven se unió al paquete cuando Bill Gates lanzó Windows 98. Javier contribuyó a la rápida expansión del negocio con entusiasmo y experiencia en hoteles, estableciendo las bases del actual Departamento de Consultoría.

"Solía ​​dedicar mucho tiempo a investigar el negocio de software hotelero en general. Mi objetivo principal era obtener nuevas soluciones avanzadas para tener éxito en un Tech Arena de rápido crecimiento". Javier Canales, Gerente de operaciones.
Durante los últimos años, los cuatro socios han tomado medidas importantes para innovar constantemente y seguir siendo relevantes al mover y adaptar siempre el PMS y el resto de los Productos a las necesidades del Cliente y del Mercado. Gracias a un clima de negocios favorable, Winhotel tiene oficinas de apertura global en México, Chile y Marruecos (AKMS Tech).

 



Para Nuestro Cliente Winhotel Solution Dynasoft ha realizado las siguientes Tareas:

  • Partner Oficial de Microsoft Dynamics Nav.

  • Migración a Dynamics Nav 2013R2.

  • Soporte y Consultoría Local.

  • Programación de los formatos impresos.

  • Integración de su software PMS Front Office con el Back Office de Dynamics NAV

 

 

Servicios con Dynasoft

Ubicación