Términos y Condiciones

Dynasoft Spain S.L.U cumple todos los requisitos del artículo 10 de la LSSI. Dynasoft Spain S.L.U se reserva todos los derechos de permitir el acceso a los usuarios del website corporativo.

Todos los elementos integrantes del website son propiedad o, en determinados casos, ostenta los derechos de reproducción Dynasoft Spain S.L.U , estando los mismos sujetos a la legislación de protección de derechos de propiedad intelectual e industrial con las limitaciones citadas. Los usuarios del presente website podrán utilizar, descargar e imprimir para su utilización particular y sin ánimo de lucro los textos, imágenes y otros elementos accesibles aquí contenidos, con la cita previa del origen de los mismos. Para la utilización en medios de comunicación y afines de los contenidos del presente website, sírvanse contactar con Dynasoft Spain S.L.U a fin de obtener la pertinente autorización.

Este sitio puede contener enlaces o links que pueden re direccionar al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros ajenos a Dynasoft Spain S.L.U, que no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web.

La utilización de este sitio web se realiza por propia cuenta y riesgo del usuario.

Dynasoft Spain S.L.U no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer este sitio web; ni de otros contenidos a los que se pudiera acceder desde el mismo. Tampoco será o podrá considerarse responsable por daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada basada en la información que en él se contiene.

Dynasoft Spain S.L.U no responde por los daños y perjuicios que elementos ajenos al website pudieran ocasionar al usuario o a terceros.


 
Dynasoft Spain S.L.U - CIF: B57865925

Empresa Inscrita en el registro mercantil de Mallorca, tomo 2576, folio 184, Hoja PM-74197

C\Gremi Fusters 33, Edificio VIP Asima.
Local 7 Planta 2.
CP : 07009
Palma de Mallorca , Islas Baleares