DynaSoft es una empresa con la finalidad de realizar instalaciones y ofrecer servicios del ERP Número Uno para la mediana y pequeña empresa, MICROSOFT DYNAMICS NAV (Navision) , nuestra oficina esta ubicada en Palma de Mallorca (Islas Baleres) pero realizamos implantaciones de índole internacional.

Somos una empresa enfocada en usted, nuestro cliente. Lo más importante para nosotros es su satisfacción, lográndolo con eficiencia, capacidad y dedicación.

Todos nuestros técnicos cuentan con más de 15 años de experiencia trabajando con MICROSOFT DYNAMICS NAV. anteriormente Navision, y muchísimas implementaciones, cada uno, en las áreas de Distribución, Manufactura, Retail, Proyectos y Servicios. Año tras año nos esforzamos en adquirir las últimas certificaciones en Microsoft Dynamics Nav y otros productos, para poder ofrecerle las mejores soluciones disponibles en cada momento.

Usted, como conocedor de su negocio, más la tecnología de Microsoft, primer fabricante de software del mundo y DynaSoft, como expertos en Microsoft Dynamics NAV, nos da la posibilidad de ofrecerle lo que usted busca, implementaciones con las menores SORPRESAS, PRESUPUESTOS JUSTOS Y DEFINIDOS.

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia. Le invitamos a que vea más en detalle nuestras ofertas de SERVICIOS
 

Nuestra Visión es la de ser el proveedor de soluciones tecnológicas preferido por nuestros clientes y nos reconocemos como un equipo caracterizado por su excelencia en el servicio al cliente y nuestro alto desempeño

Dynasoft Solutions