Virtualización

Dynasoft ha apostado desde el principio por la tecnología de Virtualización de servidores que le ayudará a sacar el máximo partido de su infraestructura IT con los mínimos costes para su empresa.
 
Contamos con técnicos certificados y en constante formación de las tecnologías de virtualización que se reparten la mayor cuota de Mercado y de los cuales somos Distribuidores Oficiales:

Partner Oficial Vmware en Palma de Mallorca          Distribuidor Oficial Hyper-V en Baleares

¿Cuáles son las ventajas de la virtualización?

Existen muchos beneficios para la consolidación de servidores Linux o Windows mediante el aprovechamiento de los diferentes productos de virtualización de servidores existentes en mercado en el mercado. A continuación enumeramos algunos beneficios que brinda esta tecnología:
 
  • Disminuye el número de servidores físicos. Esto trae como consecuencia una reducción directa de los costos de mantenimiento de hardware.
  • Mediante la implementación de una estrategia de consolidación de servidores, puede aumentar la eficiencia de la utilización del espacio en su centro de datos.
  • Al tener cada aplicación dentro de su propio “servidor virtual” puede evitar que una aplicación impacte otras aplicaciones al momento de realizar mejoras o cambios.
  • Usted puede desarrollar una norma de construcción de servidor virtual que se puede duplicar fácilmente lo que acelerará la implementación del servidor.
  • Usted puede desplegar múltiples tecnologías de sistemas operativos en una sola plataforma de hardware (es decir, Windows Server , Linux, Unix, etc ).

Al tomar ventaja de la virtualización de servidores puede fácilmente mejorar la eficiencia de su centro de datos, así como reducir el coste de propiedad.

Virtualización de Servidores en Islas Baleares


 Si desea llevar a cabo la virtualización de su centro de datos no dude en contactar con Dynasoft, estaremos encantados de realizarle una propuesta sin ningún tipo de compromiso.